sábado, 1 de noviembre de 2014

Secretos {Niall Horan} Hot || TERMINADA

Secretos {Niall Horan} Hot || TERMINADA
By: xh0ranfancyx
(Segunda temporada de Secuestrada)


Él jamas tuvo una vida normal. Ella lo sabe.
Él jamas fue un tipo tranquilo. Ella lo acepta.
Él, como todos, tambien tiene secretos. Y ella... ¿estara lista para ellos?


Hay muchas manera de enfermarte de diabetes. Comer mucho, no hacer ejercicio, leer la trilogía Crash (o el Lado Explosivo de Jude) y leer este libro.

Yo no lo quería leer, lo admito. No me gustan las segundas temporadas, si la primera ya me dio suficiente salsa no quiero perder mi riñon en la segunda. Pero cuando descubrí que había, en ese entonces, tres libros, fue como, #YOLO.

Yo no quería leerla, por que, por el simple hecho de que el titulo prometia salseo, era suficiente para que yo me ocultara dentro de una iglesia. Este libro, solo con leer el titulo y ver la imagen, sabía que algo iba a pasar. Y algo paso.

Despues de haber escapado de Francia por la policia francesa (o la fanjé policí) y _____ hablando con Niall para hablar sobre su pasado, el la lleva a su lugar de origen. Asi viajan hacia Nueva York, no sean hipster y no imaginen un jodido departamento en Time Square, por que solo piensen que si vivía ahi, ¿por que iba a robar?

De cual quier manera, no olviden ese lugar, como yo lo acabo de hacer, es un lugar muy importante en esta historia. Qué el protagonista sea malo y tenga un pasado oscuro puede sonar muy cliché, y tal vez lo sea, pero quedas tan embobada con la historia que lo olvidas solo para seguir leyendo. Por que lo haras. Por esto mismo, fue una apuesta valiente, que funciono a la maravilla.

Ahora, otro factor que tambien me gusta es el secreto. El secreto de Niall no es solo su secreto, es un secreto compartido que le ocasiona problemas y a buscar lo sigiloso. Esta bien (bueno, el secreto no esta bien) ya que combina con el libro de una manera sublime. Perdon, tenía que escribir eso.

Bueno, ya saben que hacer, leenla y comenten aqui sus opiniones al respecto, no tienes que tener una cuenta o algo por el estilo.

Link en Wattpad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario