sábado, 1 de noviembre de 2014

Sedúceme {Niall Horan} || Hot || Terminada

Sedúceme {Niall Horan} || Hot || Terminada
By: xh0ranfancyx
(Tercera temporada de Secuestrada)


No hables.
No respires.
El esta cerca.
y apunto de seducirte de nuevo.


No les voy a mentir, despues de terminar de leer la novela anterior (a pesar de que no me guste leer más allá de una temporada) tenía que leerla. Era un jodida necesidad. Por el titulo se podría deducir facilmente que tienen que hablar sobre fornicar. ¡PERO NO! Pero, me estoy adelantando
(Si hay escenas de fornicasiones, por si te lo preguntabas)

En la segunda temporada, xh0ranfanyx nos calvo a todas un cuchillo en el corazón. Y en la pierna y en la rodilla y en el hombro y en los codos y en ambos ojos, tambien en las mejillas como guason. horrible. Si os eh dicho que leyendo la segunda temporada tendrían diabetes, no vuelvan a creer en mi, por que eso es solo una vil mentira. ¿Queres tener cancer y ser popular y estar a la moda? Lee esto.

Pero me estoy adelantando. Otra vez. Bueno, en la segunda temporada, __________ fue secuestrada, por decirlo de algun modo, por su padre para casarla con un empresario rico. Si mal no recuerdo esto tambien fue para limpiar su nombre o algo así.

Pero de cualquier manera, era obvio que el pobre de Niall no se iba a quedar esperandola, y más de la manera en que se fue. Si, osea, tu le dices tu más grande que es como un delito, huyen. Gente insensible. De cualquier manera, en el periodo de tiempo en el que nuestros protagonistas estuvieron separados, Niall se consiguió una novia: Kendall. Yo al principio fue como, oh okey, esta bien, es... razonable. Quiero recalcar ese "al principio."

Yo, como ya había dicho, estaba muy emocionada. El titulo me olía a reconsiliación, oh pero era una chiquilla tonta que no vio todo. Que no penso que los escritores eran gente pala que solo te quiere ver sufrir, incluso cuando parece que te comprenden. Era ingenua e inosente.

Si vas a leer este libro, por que lo vas a hacer, solo recuerda esto: no confies en nadie. Ahora leela y en los comentarios dime tu opinion, recuerda que no tienes que tener una cuenta para hacerlo. Ahora solo nos queda esperar por la cuarta temporada.

Link en Wattpad

1 comentario: