sábado, 1 de noviembre de 2014

Violando a la maestra de química (1D y tu) Terminada

Violando a la maestra de química (1D y tu) Terminada.


Oh Santo Dios, si estoy haciendo una jodida reseña sobre esto. No estoy segura siquiera que voy a reseñar. Digo, si el titulo no te dice algo, que demonios te enseñan en tu escuela.

Okey, ya, lo voy a hacer. Dios, no puedo escribir esto aquí sin que se vea... mal.

De cualquier manera, esta historia va de que los cinco chicos que vemos en la imagen de a lado son los tipicos mujerigos popularas de la universidad. Ah, pero ellos no se conforman ni con porristas super dotas (if you know what I mean) o tímidas chicas sin amigas. OH NO. Señoras y señoras, ellos querían a la jodida maestra de Química. Me siento indignada (pura paja), ¿donde quedo el girl power, 'mstra?

No se ni siquiera por que estoy "indignada" si eh leído cosas peoras. Uy, las que esciben historias con Zayn.... Dios. No os puedo decir nada más. Bueno, tal vez si. Se podría decir que esta historia tuvo un final felix. If you know what I fucking mean. Leanla si son una pervertidas como yo, y dejenme sus opiniones en los comentarios, no tienen que tener una cuenta en blogger.

Link en Facebook

No hay comentarios.:

Publicar un comentario