sábado, 1 de noviembre de 2014

Secuestrada {Niall Horan} Hot || Terminada ||

Secuestrada {Niall Horan} Hot || Terminada ||
By: xh0ranfancyx


Espero que os guste. Besos.
Twitter: @mullingar93boy


Okey, si no has leído esta novela ¿qué demonios estas haciendo en internet? En facebook, univision y wattpad se adaptan muuuuchas novelas. No lo se, el manual de lo prohibido, peligrosa obseción, take care about you wish y muchas otras. Y adivina que, una de ellas es esta presiosura de novela.

Tengo que admitir que la primera vez que yo leí esta novela fue en Facebook y fue como: Oh Dios. Estaba deseando por más. Luego me cree una cuenta en Wattpad y vi esta novela, no la leí por que fue como ñaaa, ya me la se. Luego le di la oportunidad otra vez y me encontre con una grata sorpresa.

Pero ustedes no vinieron, oh no, no lo hicieron. Bien, esta historia esta genial. Y ya, con eso. Leanla. ¿No? Lo siento, estaba viendo PewDiePie, se me pego.

En fin, esta historia se va en, como lo dice el titulo, un secuestro. Okey, pero no es solo el secuestro de una persona, si no de las amigas ricas hasta el culo de _______. (Pewdiepie, que me has hecho...) Esta historia empieza con la llamada de el secuestrador. ______ le ruega que no haga nada contra de ella o sus amigas, pero lo hace.

Todo esto fue por el dinero, por que como lo mencione anteriormente, las amigas de ______ y ella son ricas, viven en las Vegas, de hecho, ¿saben cuanto cuesta una propiedad en las Vegas? Tan solo una casa con tres habitación cuesta 134 mil 500 dolares aproximadamente, (tomando en cuenta que es uno de los estados más baratos, por asi decirlo, de Estados Unidos). Ah, pero la muy maldita vivia en una maldita manción.

Pero bueno, no me enojo con _______, me cae muy bien, es una de las pocas protagonistas que me dan ganas de besarle la frente y decirles "Lo has hecho bien, yo y todas las fangirls estamos orgullosas de tí." La escritora no entiende, sabe lo que sufrimos (yo no).

A que va todo esto, bueno pues, Niall solo la quería por el dinero. Bueno, no precisamente ella, por que por eso había secuestrado a sus otras cuatro amigas-caga-dinero. Pero el no se las llevo a todas, las repartió entre sus cuatro amigos Zayn, Harry, Louis y Liam (notese como ordene los nombres de los chicos). En fin, pero como en toda bonita novela, adivinen quien se enamoro de su secuestrada. Sip, asi es Zayn. Bueno no, o sí...

No os quiero decir más, por que sería spoiler y todo eso. Leanla y dejen su comentario con su opinion, no tienen que tener una cuenta en blogger o algo por el estilo.

Link en Wattpad: http://www.wattpad.com/story/12806687-secuestrada-niall-horan-hot-terminada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario